CCOO Aragón llama a un participación activa en la manifestación del próximo día 16 de febrero a las 18 horas desde la Glorieta Sasera de Zaragoza bajo el lema: "# 16F ¡Por el derecho a la vivienda! Contra el genocidio financiero, señalemos a los responsables" . Esta movilización quiere ser también una llamada de atención al Gobierno y a las mayorías parlamentarias que hasta ahora se han opuesto a reformar la Ley Hipotecaria siguiendo las propuestas que aporta la Iniciativa Legislativa Popular por "La dación en pago retroactiva, la moratoria de desahucios y el alquiler social".
CCOO Aragón formará parte de la manifestación que ha convocado Stop Desahucios, el próximo día 16 de febrero a las 18 horas desde la Glorieta Sasera de Zaragoza. Bajo el nombre: "# 16F ¡Por el derecho a la vivienda! Contra el genocidio financiero, señalemos a los responsables", los organizadores de esta protesta han convocado a la ciudadanía aragonesa ha mostrar su rechazo a los indiscriminados desahucios que realizan las entidades bancarias de nuestro país. Coincidiendo con la entrada en el Parlamento de la Iniciativa Legislativa Popular por "La dación en pago retroactiva, la moratoria de desahucios y el alquiler social".
Esta movilización quiere ser también una llamada de atención al Gobierno y a las mayorías parlamentarias que hasta ahora se han opuesto a reformar la Ley Hipotecaria en la línea propuesta por la ILP.
No hay comentarios:
Publicar un comentario