martes, 22 de noviembre de 2011

Concentración contra los despidos en SCHINDLER-GIESA.

Ayer tarde alrededor de 300 personas participámos en la concentración convocada por el comité de empresa para protestar por los últimos despidos, y por los traslados forzosos a los que se ven abocados los compañeros de sucursal.
Una vez mas se ha demostrado la unidad y contundencia con la que responde la plantilla ante los continuos ataques a los que estamos siendo sometidos por parte de la dirección de nuestra empresa.
La plantilla demostró sus ganas de seguir en la lucha hasta el ultimo aliento para revertir esta injusta situación, pitando y gritando a los cuatro vientos su justas reivindicaciones durante toda la hora que duro el acto.
Muchas fueron las personas que se acercaron para ser testigos en primera persona de cuales eran los motivos de nuestra presencia en la puerta del ayuntamiento, dándonos ánimos para seguir en la brecha.
Agradecer como siempre a todos los compañeros que nos apoyaron desde otras empresas (LEAR, TUDOR, ALUMALSA, etc) que son buenos conocedores de lo que cuesta estar en situaciones como la nuestra.

Hoy el comité de empresa mantendrá una reunión donde se adoptaran nuevas medidas de presión tras el éxito que tuvo ayer nuestra protesta.

La Sección Sindical de CC.OO. en Lear Épila, os apoya en la lucha por los derechos de los compañer@s de SCHINDLER.

Salud y fuerza Compañer@s.


1 comentario:

  1. Hay que luchar de todas las maneras posibles. A las buenas o a las malas. El derecho no nos protege. Somos esclavos. Un poco de pan y un poco de ropa, eso es lo único que pedimos. O cortamos esta sangría de despidos, empresa por empresa, o sólo engordaran en este país los negreros.

    Por Antonio Caballero. Schindler Las Palmas.

    ResponderEliminar