14 de abril de 2011.
El Coordinador de seguridad
presenta las acciones correctoras de la semana.
RR.HH. comenta los
accidentes e incidentes que han ocurrido en la fábrica, uno de ellos pertenece aún trabajador de una ett.
Nos informan de la
ausencia de la Técnico de Prevención que tenía previsto asistir a
la reunión pero no le ha sido posible.(que casualidad).
Los Delegados de Prevención solicitan
que se elabore un plan de actuación para losaccidentes que se produzcan en la planta.
El Coordinador de seguridad dice que la
corporación ya existe algo parecido a un protocolo a nivel de corporación. (habrá que saber si es compatible con la ley de prevención de riesgos laborales).
Entre el 14 y el 15
de Abril entraran cambios en tapicerías.
Se va a cambiar el
planchado de respaldos delanteros a la cabina de ruido, instalando más luz para poder detectar manchas en las tapicerías.Nos comunican que el manipulador del
Nissan estará operativo a finales del mes de Abril.
Los Delegados de
prevención entregan y comentan la auditoria de planta.
La
dureza para cerrar los respaldos delanteros.
La
falta de paros de emergencia en los puestos de planchado y de bolsas de asientos delanteros.
La
necesidad de poner una prensa para ayudar a cerrar los asientos de la 1ª fila
del Nissan.
próxima reunión 28 de Abril de 2011.
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